Pegan supuesto narco recado en casa parroquial de Nuestra Señora del Auxilio
La Paz, BCS.-El sacerdote Juan Gómez Esqueda, se amaneció este martes con la novedad que en la puerta de la casa parroquial donde habita, fue pegado un supuesto narco recado atribuido a un cartel de los Castillo San Juan.
A través de un grupo de Whatsapp, el padre Juan, como se le conoce comúnmente, difundió la foto del mensaje, con un texto que dice: “amaneció en el portón de mi casa, en los anexos del templo”.
El padre oficia en la parroquia de Nuestra Señora del Auxilio, ubicada en Rosaura Zapata, esquina Santos Degollado, en la colonia Francisco Villa, al oriente de la capital sudcaliforniana.
El mensaje es similar al que ya anteriormente había sido reportado por otra persona, donde habla del probable inicio de una nueva guerra de grupos de la delincuencia organizada, sin embargo hasta ahora no existe certeza al respecto.
Textual, con faltas de ortografía, el mensaje escrito con plumón, dice lo siguiente: “Somos la familia Castillo San Juan y venimos acabar con los carteles de Jalisco y de Sinaloa y los Zetas tambien. Soy el tino Castillo. Grabenselo Putos. Metanselo en la cabeza soy el tino Castillo”.
Como suele suceder en estos casos, hasta ahora las autoridades judiciales no han emitido una opinión al respecto. (Por: Arturo Nieves).