Mientras dormía le roban su carro a una maestra

Mientras dormía le roban su carro a una maestra

La Paz, BCS.-Una maestra originaria del municipio de Comondú pero con residencia en la colonia Santa Fe, en la ciudad de La Paz, mientras dormía, no se percató cuando le sustrajeron no solo su cartera con dinero en efectivo, dos abanicos y computadora, sino que también se llevaron su vehículo de modelo reciente.

Fue hasta la mañana cuando uno de sus vecinos que vio la reja abierta, despertó a la profesora, quien al revisar se dio cuenta que le habían robado, por lo que de inmediato alertó a las autoridades.

Agentes de la patrulla SPM-159 acudieron al lugar, siendo informados por la afectada, una mujer de 36 años de edad, que le robaron su cartera con 1,500 pesos en efectivo y documentos personales, dos abanicos, una computadora portátil y su vehículo Nissan Versa modelo 2018 de color blanco, con placas CZX-6496, por lo que se levantó la denuncia penal correspondiente.

Necesario mencionar que el citado vehículo fue localizado horas después por los agentes de la patrulla SPM-148, cuando al circular por las calles Nevado de Colima, entre Santa Rosa y San Gregorio de la misma colonia, observaron en calidad de abandono la unidad cuyas características coincidían con el reportado, confirmando que se trataba del mismo, quedando a cargo de la diligencia de recuperación, personal de la PGJE.

En otros hechos, se informó que agentes de la unidad SPM-121 fueron requeridos por calles Balandra, entre Pelícanos y Gaviota, en el fraccionamiento Balandra, donde se entrevistaron con una mujer de 22 años de edad que se identificó como militar, quien reportó el robo de un televisor de pantalla plasma de 32 pulgadas, un teléfono celular, tres anillos de oro y un ventilador. 

Asimismo, ocupantes de la unidad SPM-144 atendieron al llamado de un vecino de las calles Santos Degollado y Gómez Farías, quien reportó que le sustrajeron una bomba de agua de a la cisterna de su domicilio, así como una caja con herramienta diversa.

Finalmente, se informó que oficiales de la unidad SPm-148 se trasladaron a la colonia El Progreso, donde en las calles Prosperidad y Kali se entrevistaron con una mujer de 32 años de edad, vendedora de hot dogs, quien señaló que al disponer a levantar el carrito se dio cuenta que le habían robado su teléfono celular. (Por: Manuel Espinoza).