Ingresó al hospital lesionado en una riña en La Paz

Ingresó al hospital lesionado en una riña en La Paz

La Paz.-Bajo pronóstico reservado de su estado de salud quedó internado en el Hospital General Juan María de Salvatierra, un hombre que lesionado, fue auxiliado por paramédicos en calles de la colonia Los Olivos.

Aparentemente la víctima participó en una riña pero tanto testigos como el hijo, dijeron desconocer cómo ocurrieron los hechos.

Fue minutos antes de las 02:00 horas del domingo 29 de marzo, cuando agentes de la patrulla SPM-138 fueron requeridos en las calles de 20 de Noviembre, entre Santos Degollado y 16 de Septiembre, en la colonia Los Olivos, de donde se reportaba a una persona lesionada en riña, presentando sangrado en cabeza y oídos.

Al llegar se entrevistaron con un joven de 24 años de edad, quien se identificó como hijo de la víctima, manifestando que al salir de bañarse, escuchó ruidos afuera y al salir observó a varias personas rodeando a su padre que estaba tirado en el suelo presentando un golpe sangrante en la cabeza, por lo que solicitó auxilio, agregando ignorar lo ocurrido.

Acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes revisaron al herido quien presentaba heridas producidas con objeto contundente en el cráneo y parietal derecho, lesiones que por su naturaleza requerían atención especializada, motivo por el que fue trasladado al Hospital General Juan María de Salvatierra.

La médico que lo atendió informó que quedaría bajo observación médica a la espera de estudios de gabinete para una mejor evaluación, a descartar posibles fracturas en el cráneo, quedando el diagnóstico sobre la naturaleza de las lesiones y estado de salud del afectado.

Cinco vehículos dañados por riña campal:

En otro caso de riña, se informó que varios carros estacionados en la vía pública resultaron con diversos daños, principalmente en los cristales, durante un pleito entre varias persona que se desarrolló en las calles de Ignacio Allende y Bordo.

Fueron los agentes de la patrulla SPM-208 quienes fueron alertados de una riña entre varias personas en el lugar, por lo que al llegar se entrevistaron con una vecina quien detalló que estando dentro de su vivienda escuchó escándalo en la calle, al salir observó entre 20 a 30 personas causando daños a los vehículos estacionados.

Entre los vehículos afectados, dijo la afectada, se encuentra el de su propiedad, un Buick Regal modelo 199 color dorado, pero también de otros vecinos, como una vagoneta Ford, Línea Explorer, modelo 2003, Color Blanco, uno  Marca Volkswagen, Línea Scirocco, modelo 1980, de color blanco,  una Pick-Up, de la marca Dodge, línea Ram, en color blanco, modelo 2020, doble cabina, todos con cristales rotos y daños en la carrocería. (Por: Manuel Espinoza).