Aprehenden a 3 personas por diversos delitos en BCS
Septiembre 17, 2026
La Paz, BCS.-La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), realizó operativos mediante los cuales, aprehendió a tres personas, dos hombres y una mujer, en seguimiento a investigaciones por denuncias de actividades ilícitas en los municipios de Mulegé y Los Cabos.
Por su relación en el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria, Juan Manuel “N”, fue aprehendido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal de la Unidad de Mandamientos Judiciales la mañana del martes 15 de septiembre en la colonia Ranchería, en Santa Rosalía.
También el martes 15 a mediodía, pero en la capital del estado, Luz María “N” fue aprehendida en calles de la colonia Emiliano Zapata, por su relación en el delito de robo a vivienda que probablemente cometió en Guerrero Negro.
En el sur del Estado, en la colonia Vivah Las Veredas San José, el martes 15 por la mañana, aprehendieron a Martín “N” de 36 años de edad, quien está relacionado con el delito de fraude específico.
Los imputados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, quien determinará su situación jurídica.



