Adolescente agrede a su madre por el cargador del celular
La Paz.-Fue necesaria la presencia de las autoridades policiacas para asegurar un adolescente de apenas 13 años de edad, señalado de haber agredido a su propia madre cuando no le quiso prestar el cargador del celular.
Fue necesaria la presencia de paramédicos para auxiliar a la mujer que debido a la agresión, presentaba sangrado en la nariz, que le fue controlado sin necesidad de traslado a centro médico.
De los hechos ocurridos la tarde del jueves 14 de mayo en un domicilio del fraccionamiento Camino Real, fue atendido por agentes de Seguridad Pública Municipal de la patrulla SPM-150, luego de recibir el reporte de la presencia de una mujer lesionada por riña.
Al llegar los agentes se entrevistaron con María Fernanda, quien presentaba sangrado de la nariz, manifestando la mujer de 31 años de edad, que momentos antes había sido agredida por su menor hijo de nombre Fernando, de 15 años de edad, tras una discusión por no prestarle el cargador del teléfono celular.
Los agentes solicitaron la presencia de una ambulancia para atender a la mujer, acudiendo la Unidad 81 del Grupo Voluntario Calafia, cuyos paramédicos le controlaron el sangrado considerando que no ameritaba traslado a centro hospitalario.
Los agentes aseguraron al adolescente agresor para su traslado ante el médico legista quedando finalmente a disposición del Departamento de Prevención del Delito, para lo que proceda. (Por: Manuel Espinoza).