Abandonó en la calle tinaco para almacenamiento de agua
La Paz.-En los patios de Seguridad Pública Municipal fue depositado un tinaco con capacidad para almacenar 2,500 litros de agua, a la espera de que su propietario lo reclame, pues dicho objeto fue asegurado por los agentes luego de ser alertados que lo había abandonado en la calle, un desconocido que no pudo ser localizado.
La tarde del miércoles 20 de mayo, agentes de la patrulla SPM-147, fueron alertados que en la esquina de las calles Jalisco y Revolución, de la colonia Pueblo Nuevo, un hombre de short café, playera gris y gorra negra, arrastraba un tinaco por la calle.
De inmediato los agentes acudieron al lugar donde observaron sobre la banqueta el tinaco de color negro con capacidad para 2,500 litros de almacenamiento.
Una vecina les informó haber visto a un hombre con las características referidas, que arrastraba el tinaco pero lo dejó abandonado, manifestando no conocer a dicha persona que tras abandonarlo, corrió sobre la calle Revolución hacia la Jalisco.
Al no encontrar al sospechoso de acuerdo a las características, los agentes subieron el tinaco a la patrulla para trasladarlo a las instalaciones de la dependencia, donde quedó bajo resguardo a la espera será reclamado.
Por otro lado, se informó que agentes de la patrulla SPM-152 se trasladaron a las calles Ballenas y Almejas, del fraccionamiento Fidepaz, donde dialogaron con una mujer de 28 años de edad, quien reportó el robo de una bicicleta anaranjada con negro, rodada 26, que había dejado desde el mediodía, percatándose de su desaparición a las 23:00 horas, cuando reportó los hechos.
De igual manera, una mujer de 56 años de edad, vecina de las calles Virginia Peralta, entre Del Ciprés y Manuel M. Diéguez, solicitó la presencia de una patrulla, acudiendo agentes de la u9nidad SPM-138, siendo informados por la persona que le habían robado el acumulador a su vehículo Lincon Tow Car, así como a otra unidad automotriz de la marca Ford F-150 propiedad de su suegra. (Por: Manuel Espinoza).