Respalda CROC proyecto de la alianza Unidos Contigo

Respalda CROC proyecto de la alianza Unidos Contigo

Los Cabos, BCS.-“La base trabajadora es la fortaleza que tiene nuestro Estado”, dijo Pancho Pelayo en encuentro con trabajadores agremiados de la CROC Los Cabos, donde junto con la candidata a la Presidencia Municipal, Lupita Saldaña, firmó una lista de compromisos para mejorar las condiciones de vida de los trabajadores del sector turista y de la construcción de Los Cabos.

El secretario general de la CROC, Isaías González Cuevas, afirmó que el compromiso firmado por los candidatos es una gran responsabilidad “no cualquiera se atreve a firmar un acuerdo como este”. Y por ello, aseguró que los trabajadores croquistas apoyarán a los candidatos de la alianza Unidos Contigo, que lograrán condiciones de vida para los agremiados, a la altura de este destino turístico de primer nivel.

Contando con la presencia como invitadas de las senadoras Xóchitl Gálvez Ruiz y Audelia Esthela Villareal, el candidato a la Gubernatura, Pancho Pelayo, aseguró que los candidatos de la alianza Unidos Contigo, trabajarán de manera coordinada desde los tres niveles de gobierno para dar los resultados que los trabajadores cabeños necesitan y merecen.

El abanderado a la Gubernatura invitó a los trabajadores croquistas a reflexionar muy bien su voto el próximo 6 de junio. “Lo que está en juego es el futuro de Baja California Sur, es el futuro de sus familias” mencionó.

“Contrastando los resultados, estoy seguro de que van a decidirse por los candidatos de la alianza Unidos Contigo”, declaró.