Dio a conocer el Alcalde de Los Cabos a los integrantes de su gabinete

Dio a conocer el Alcalde de Los Cabos a los integrantes de su gabinete

Los Cabos, BCS.-El presidente municipal de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, propuso a quienes ocuparán cargos como funcionarios de su Administración.

El Alcalde propuso a las siguientes personas para ocupar cargos municipales de manera inmediata: Ariel Castro Cárdenas como Secretario General, -Jassiel Omar Ceseña Carrillo como Secretario Particular, Alejandra Estrada como Directora de Comunicación Social, Irlanda Fisher Martínez en la Dirección de Relaciones Públicas e Ismael Rodríguez Piña como encargado del Despacho del Oomsapas.

De igual forma a Usseil García Moreno como Director General del Implan, Eduardo Gamaliel como Director del Instituto de la Juventud, José Manuel Cisneros Peruyero como Director del Instituto Municipal del Deporte, Leticia Rivera Leggs como Directora de Protección Civil y Jonathan Vargas Agúndez como Tesorero General Municipal.

Asimismo a Mario Celaya Rodríguez al frente de Inspección Fiscal, Monserrat Marrón como Directora de Recursos Humanos, Eduardo Enrique Carrillo Gavarían al frente de Servicios Públicos y Jorge Alonso Meza Núñez como titular de Zofemat.