Manifiesta Rubén Muñoz plena confianza en sus policías municipales
La Paz.-El presidente municipal de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, dijo que tiene plena confianza en los policías municipales, y que por uno que actuó mal, no pueden pagarla todos.
Cuestionado respecto al elemento de la Policía Municipal que fue detenido con 3,750 dosis de cristal, 320 dosis de cocaína y tres básculas grameras, el Alcalde estableció que “por un policía que haya errado el camino, no podemos manchar el extraordinario trabajo de la Policía de La Paz”.
Manifestó que serán las investigaciones las que determinen si más policías se encuentran involucrados en este tipo de ilícitos.
Muñoz Álvarez, calificó como un hecho lamentable este caso, pero que afortunadamente fue atendido con toda prontitud por la Guardia Nacional y por la Unidad de Operaciones Especiales de la Secretaría de Marina.
Dijo que será la Secretaría de Seguridad Pública del Estado la encargada de emitir la información al respecto.
Mientras tanto, posterior a la entrevista con el Alcalde, trascendió que el 6 de marzo, el policía municipal había sido liberado, debido a que hubo irregularidades durante el cateo de la vivienda en la colonia Paraíso del Sol, donde el inculpado fue detenido.
Sin embargo, ya entrada la noche, la versión no había sido confirmada. (Por: Arturo Nieves).