“El alma y corazón de mi campaña son las mujeres y vamos a ganar el 2 de junio”: Rigo Mares

“El alma y corazón de mi campaña son las mujeres y vamos a ganar el 2 de junio”: Rigo Mares

Mayo 15, 2024

La Paz,  BCS.-“El alma y corazón de las campañas electorales son las mujeres y esta no ha sido la excepción”, manifestó Rigo Mares, al asumir el compromiso de ser un Presidente Municipal aliado y erradicar todo tipo de violencia contra las mujeres de La Paz.
Al reunirse con un numeroso grupo de mujeres, dijo sentirse emocionado y agradecido por todo el trabajo y esfuerzo que han realizado las mujeres en esta campaña.
El candidato a la Presidencia Municipal de La Paz por la coalición “Juntos por BCS”, dijo que sin duda, las mujeres han puesto el corazón y eso le da mucha fuerza y le da certeza del triunfo el próximo 2 de junio.  
“Me siento muy honrado, muy contento por el respaldo que me han venido brindando en esta campaña. En todo el trabajo, en mi trayectoria política la verdad es que siempre me he sentido muy acompañado muy respaldado por las mujeres y eso me da muchísima fuerza para poder seguir”, externó.
En este encuentro donde presentó las ocho propuestas de apoyo para el emprendimiento y acciones para garantizarles seguridad, así como otras seis propuestas para  las jefas de familia, agradeció el acompañamiento de su esposa Cristina Herrera e integrantes de su planilla.
Cabe destacar que entre las propuestas de apoyo a las mujeres planteadas por Rigo Mares, se encuentran: el fondo especial para emprendimiento de las mujeres, el centro de formación y certificación laboral para las mujeres, espacios rosa en el transporte especial para mujeres, espacios de atención para mujeres víctimas de la violencia intrafamiliar, así como la operación de la línea anti acoso, el fortalecimiento del Instituto Municipal de las Mujeres, la celebración del Festival Expo Mujer, entre otros.