“Con los pescadores vamos por más para La Paz”: Milena Quiroga

“Con los pescadores vamos por más para La Paz”: Milena Quiroga

Mayo 15, 2024

La Paz, BCS.-En un encuentro con pescadores del tradicional barrio de El Manglito, la candidata de la coalición Morena-PT-Partido Verde y Nueva Alianza a la Presidencia Municipal de La Paz, Milena Quiroga Romero, reconoció que deben reforzarse los apoyos a ese sector, por ese motivo, se comprometió a mantener diálogo directo para fortalecer dicha actividad económica.

La abanderada de Morena hizo hincapié en que los pescadores de El Manglito son parte de la historia e identidad de la ciudad, de ahí la importancia de respaldarlos e impulsar su desarrollo económico, ya que siempre se han mostrado respetuosos de las normas y conservación de la fauna marina.

“Van a tener todo el respaldo de la Administración municipal y por supuesto seremos enlace con la Federación para obtener apoyos que sirvan para su labor, entonces vamos a estar apoyándolos. Me dio mucho gusto platicar con todos ellos y saber el respaldo que tenemos de su parte para este 2 de junio”, señaló.

Por último, Quiroga Romero también expresó que quienes lo deseen, recibirán ayuda para obtener los permisos necesarios y puedan realizar actividades turísticas o tours de pesca deportiva.