Vacían de celulares módulo de tienda Coppel
La Paz, BCS.-Una cantidad indeterminada de teléfonos celulares fueron sustraídos de dos módulos de la tienda Coppel ubicada en la plaza Paseo, de libramiento Daniel Roldán y Agustín Olachea, en la ciudad de La Paz.
Los reportes indican que los presuntos responsables abrieron un hueco en el techo de la tienda para ingresar y apoderarse de decenas de celulares de diferentes marcas, modelos y precios que se encontraban distribuidos en dos exhibidores.
Agentes de la patrulla SPM-159 acudieron al lugar tras conocer del hecho, entrevistándose con un masculino de 40 años de edad que se identificó como empleado de la tienda, manifestando que en el área de damas se encontraba un hueco en el techo y un mecate colgando, por donde presume ingresaron los intrusos para cometer el ilícito.
De lo ocurrido tomó conocimiento el agente del Ministerio Público del Fuero Común, para el inicio de las investigaciones.
En otros hechos, se informó que agentes de la patrulla SPM-203 se trasladaron a las calles San Pedro, entre Santa Isabel y San Salvador, del fraccionamiento Misiones, donde un joven de 19 años de edad que dijo ser enfermero, reportó el robo de un bolso con identificaciones personales, una computadora portátil y otra de escritorio.
De igual manera, oficiales de la unidad SPM-159 se trasladaron a las calles Chichonal, entre Santa Ana y San Rodolfo, donde un masculino de 35 años de edad, manifestó haber estado ausente de su domicilio donde renta desde el pasado 8 de agosto, y siendo que al llegar a su casa encontró la puerta forzada percatándose que le habían robado un refrigerador, dos tanques de gas, una cama con su colchón y diversos objetos
Finalmente, se detalla que oficiales de la patrulla SPM-148 se trasladaron a las calles Niebla, entre Fuente y Viento de la colonia La Fuente, entrevistándose con un masculino de 51 años de edad, quien reportó el robo del acumulador a su vehículo Nissan tipo estacas de color blanco. (Por: Manuel Espinoza).