Tras las rejas por robarse un refresco de farmacia YZA
La Paz.-Un hombre de 43 años de edad que literalmente robó un refresco de una sucursal de conocida cadena farmacéutica, quedó en libertad luego de cumplir con el arresto reglamentario pues la persona afectada no interpuso denuncia penal.
Fue la tarde del pasado 17 de febrero cuando agentes de la patrulla SPM-15, fueron alertados de un robo en la sucursal de las farmacias YZA ubicada por Abasolo y Nayarit.
Al llegar los agentes dialogaron con la persona afectada quien relató que un individuo de moreno, short a cuadros azul y camisa gris, ingresó al comercio y tras apoderarse de un refresco del refrigerador, salió corriendo rumbo a la calle Colima.
Tras recorrer la zona, los oficiales ubicaron al sospechoso por la calle Serdán, donde fue asegurado y llevado ante la persona afectada quien lo reconoció, señalando no levantaría denuncia pues sólo se había robado un refresco de litro.
Sin embargo, los oficiales lo trasladaron ante el Juez Cívico con el cargo de alterar el orden, siendo certificado por el médico legista antes de ser ingresado a la cárcel pública de la Comandancia Los Olivos, donde cumpliría su arresto reglamentario. (Por. Manuel Espinoza).