Tras agredirlo en la Comandancia, lo mandaron a su casa

Tras agredirlo en la Comandancia, lo mandaron a su casa

La Paz.-Tal vez para no tener problemas, responsables de la Comandancia liberaron a uno de los detenidos luego que fue golpeado por otro interno, siendo necesaria la intervención de una ambulancia para atender al afectado cuando se encontraba en su domicilio, de donde fue llevado, por petición propia, a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Los agentes de la patrulla SPM-138, recibieron a las 21:50 horas del miércoles 28 de abril, un reporte a través del Centro de Control, Cómputo y Comando (C4), que en un domicilio de las calles Sonora y Yucatán, se encontraba una persona lesionada al parecer por riña.

Al llegar se entrevistaron con Jorge, un hombre de 38 años de edad, vecino de Josefa Ortíz de Domínguez y Nayarit, quien manifestó que fue golpeado al interior de una celda por otro detenido, donde nadie lo atendió, por lo que al quedar libre acudió a la casa de su tía, quien solicitó la ambulancia.

Los paramédicos de la unidad BCS070 de la Cruz Roja Mexicana lo atendieron y tras la valoración, consideraron no requería hospitalización, pues presentaba policontundido e inflamación en el ojo izquierdo, sin embargo, el propio afectado pidió lo trasladaran a la clínica del Segro Social donde quedó bajo su responsabilidad. (Por: Manuel Espinoza).