Sentenciado a más de 3 años de prisión a imputado por robo en Loreto

Sentenciado a más de 3 años de prisión a imputado por robo en Loreto

Junio 22, 2025

La Paz, BCS.-La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró que un Juez de Control dictara sentencia condenatoria mediante procedimiento abreviado, en contra un sujeto, a quien se logró acreditar su responsabilidad en la comisión del delito de robo calificado en Loreto.

Jesús Manuel “N” permanecerá en prisión 3 años y 4 meses, y pagará un día de multa, se le acusa de haber sustraído de un domicilio ubicado en la colonia Miramar, equipo de sonido y una jaula con aves, el 14 de noviembre del 2024.

Una vez que se sometió al procedimiento abreviado en la audiencia celebrada el pasado martes 17 de junio, en la que el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos de Loreto, presentó los elementos probatorios suficientes y necesarios solicitó la sentencia concedida por el Juez quien dictó la pena privativa de la libertad además del pago económico de un día de multa.