Se lesionó cara, tórax y extremidades probando moto recién comprada

Se lesionó cara, tórax y extremidades probando moto recién comprada

La Paz.-Presentando heridas en el rostro, posibles fracturas en tórax y piernas, residente de Todos Santos fue trasladado al Hospital General Juan María de Salvatierra para ser atendido, luego de ser revisado en el Centro de Salud del lugar, tras accidentarse probando una motocicleta que acababa de comprar.

La noche del sábado 30 de mayo, agentes adscritos a la Delegación de Todos Santos, fueron alertados que en el barrio San Juan había ocurrido un accidente de tránsito, entrevistándose con un hombre y una mujer quienes refirieron que momentos antes, un masculino de 27 años de edad, de nombre Julio César, se accidentó en su motocicleta y había trasladado al Centro de Salud.

El médico del lugar diagnosticó al herido con múltiples contusiones en cara, tórax y extremidades, recomendando su traslado al Hospital General Juan María de Salvatierra, para una mejor atención.

En otros hechos ocurridos en la ciudad de La Paz, agentes de la patrulla SPM-151, tuvieron conocimiento de un choque entre vehículos ocasionado porque uno de los conductores se distrajo encendiendo un cigarro.

Se detalla que al circular por las calles Artículo 115 y Bermellón, de la colonia Diana Laura, los agentes observaron un vehículo Nissan Tsuru color gris y un Honda Civid blanco, presentando ambos impactos en su carrocería, y personal de la Policía Estatal dialogando con los conductores Jesús Antonio y Héctor Rodríguez, respectivamente.

Los municipales dialogaron con el primer conductor, quien manifestó que al conducir su carro sobre la calle Olivo, se distrajo al encender un cigarro ocasionando el impacto con el otro vehículo.

Los acompañantes del afectado, una mujer de 25 años y un adolescente de 14 resultaron lesionados, siendo llevados para su valoración médica, diagnosticando a la mujer con dolores cervicales y al menor con abrasión en parte frontal craneal, no ameritando hospitalización ninguno de los casos. (Por: Manuel Espinoza).