Se fracturó el fémur al caer de un andamio
La Paz, BCS.-Por probable fractura de fémur ingresó la noche del sábado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), un repartidor de mercancía luego de caer de un andamio cuando acomodaba mercancía a una altura de cuatro metros.
El reporte policial indica que fue a las 23:55 horas del sábado 15 de agosto, cuando a los números de emergencia se reportó que por Constituyentes y calle Nueva, habían ocurrido un accidente tipo caída de persona de una altura aproximada a los cuatro metros.
Agentes de la patrulla SPM-152 se trasladaron al lugar donde observaron en el piso a un masculino de 25 años de edad, quien se encontraba recostado sobre su lado derecho, manifestando de propia voz que estaba en el andamio acomodando mercancía y resbaló cayendo al piso, siendo sus compañeros de trabajo quienes lo auxiliaron y llamaron al número de emergencias.
Al lugar arribó la paramédica 84 del Grupo Calafia cuyos elementos proporcionaron los primeros auxilios al lesionado, considerando que presentaba probable fractura de fémur izquierdo, siendo trasladado a la clínica del IMSS para su mejor atención médica. (Por: Manuel Espinoza).