Se burlan fiesteros de la emergencia sanitaria

Se burlan fiesteros de la emergencia sanitaria

La Paz.-Se burlaron de la autoridad varias personas que en grupo se divertían ingiriendo bebidas embriagantes amenizadas con música con alto volumen, al interior de un domicilio de la colonia Santa Fe.

Los agentes acudieron para recomendarles respetaran las observaciones de las autoridades sanitarias por la contingencia que se vive por la pandemia del Covid-19.

Fue a las 23:00 horas del miércoles 23 de abril, cuando agentes de la patrulla SPM-203, fueron alertados que al interior de una vivienda de las calles San Ernesto, entre San Felipe y San Silvestre de la citada colonia, varias personas se divertían ingiriendo bebidas embriagantes y escuchando música a alto volumen.

Al acudir al lugar y comprobarlo reportado, los uniformados dialogaron con una persona que se identificó como Julio César, a quien se le dieron las indicaciones de las medidas preventivas derivadas del Covid-19, contestando la persona que acataría la observación, que apagaría la música y se retirarían a descansar los ahí presentes.

Sin embargo, según se refiere en el reporte, cuando la patrulla había avanzado pocos metros, nuevamente se escuchó la música con alto volumen y como los infractores cantaban prácticamente a gritos, lo que originó que los oficiales reportaran lo sucedido a sus superiores.

Fue hasta que llegaron más unidades y una grúa para remolcar los vehículos estacionados sobre la vía pública, que el grupo de personas reconsideró su actitud, optando por dar por terminada la fiesta y retirarse a descansar. (Por: Manuel Espinoza).