Roban televisión de 50 pulgadas de una casa en La Paz

Roban televisión de 50 pulgadas de una casa en La Paz

La Paz, BCS.-Un televisor de 50 pulgadas, un Nintendo y una pistola de balines fueron sustraídos de una vivienda de las calles Jaime Bravo, entre Legaspy y Encinas, de la colonia Benito Juárez, según lo manifestado por el afectado, un hombre de 31 años de edad, quien refirió a los agentes de la patrulla SPM-145, sospechar de un individuo que conoce con los apodos de “El Bombero” y/o “El Flaco”.

Otro robo más ocurrió en el domicilio de Constitución, entre Salinas Leal y Juan Domínguez Cota, donde sustrajeron una bomba de agua, según lo reportó a las autoridades una mujer de 41 años de edad, quien agregó haber encontrado abierta la puerta principal de la vivienda.

Un masculino de 49 años de edad, solicitó la presencia de los agentes en las calles Primo Verdad y Tamaulipas, en la colonia Ciudad del Cielo, acudiendo agentes de la unidad SPM-144, ante quienes reportó el robo del acumulador a su vehículo tipo pick-up de la marca Ford Ranger, además de unos garrafones para agua que tenía en la unidad automotriz.

Y trabajadora de una tortillería ubicada por Colegio Miliar y Javier Mina, informó a los agentes de la patrulla SPM-144, que le habían robado su celular, sospechando de dos sujetos apodados “El Talio” y “El Champy”, quienes momentos antes ingresaron a comprar tortillas, siendo minutos después que se fueron, cuando se percató que le faltaba su teléfono portátil.

Hasta las calles Ángel Matteoti, entre Ocampo y Santos Degollado, de la colonia Roma, acudieron agentes de la patrulla SPM-121, entrevistándose con una mujer de 40 años de edad, quien reportó que le abrieron un hueco en su domicilio y le sustrajeron un televisor de plasma.

Finalmente, ocupantes de la misma unidad se trasladaron a la tienda Oxxo, ubicada por las calles La Purísima y Forjadores, en la colonia Bellavista, donde se entrevistaron con el encargado quien reportó un asalto.

Detalló el ingreso de un joven moreno de pantalón y camisa de color azul, mostrando al parecer un arma de fuego en la cintura, al tiempo que le ordenaba le entregara el dinero, logrando apoderarse de poco más de dos mil pesos para de inmediato huir con rumbo desconocido. (Por: Manuel Espinoza).