Roban Suburban, remolque, tanques de gas, lavadora, televisor y otros objetos de vivienda
La Paz, BCS.-Una Suburban Yukon, además de una batanga, lavadora, televisor, tanques de gas y otros objetos, fue lo que amantes de lo ajeno sustrajeron de una residencia en la comunidad de El Pescadero, Delegación de Todos Santos, al sur de la ciudad de La Paz.
La tarde del lunes 24 de agosto, agentes de la patrulla SPM-117 comisionados en la zona, se trasladaron a las casas El Salitral, para atender un reporte de robo en una de las residencias.
La persona afectada, identificada como Cynthia Vanhstiyne, manifestó que le sustrajeron dos tanques de gas, una lavadora, mientras que de la casa de su vecina Rachel, se llevaron una pantalla plasma, una cama, dos acumuladores de las celdas solares, un generador de corriente, un tanque de gas, una batanga y una camioneta GMC Suburban Yukon modelo 2004 de color rojo.
La reportante manifestó que acudiría a interponer las denuncias correspondientes.
Mientras que en hechos ocurridos en la ciudad de La Paz, policías municipales de la patrulla SPM-203, acudieron a las calles Retama 147 y Retorno, en la colonia Álamos, donde se entrevistaron con una mujer de 29 años de edad, quien refirió que momentos antes fue interceptada por un masculino con cubreboca, quien la amenazó con un cuchillo para despojarla de su celular.
Hasta Torre Iglesias y Josefa Ortíz de Domínguez, de la colonia Esterito, acudieron ocupantes de la unidad SPM-144 siendo informados por un masculino de 31 años de edad, que del interior de su vehículo Nissan Xterra color azul, modelo 2001, le habían sustraído dos patinetas y un par de tenis, mientras que de su vivienda le robaron una bicicleta.
Hasta las inmediaciones del lugar conocido como La Huerta, camino a la playa La Cachora, se trasladaron agentes de la patrulla SPM-172, para entrevistarse con un masculino de 26 años de edad, a quien le sustrajeron una motobomba y una carretilla.
Finalmente, ocupantes de la unidad SPM-152 acudieron a las calles Ciruelo y Palo Amarillo, de la colonia El Cardón, donde una mujer que dijo ser comerciante, reportó que de la casa de su señora madre le robaron un teléfono y mil 500 pesos en efectivo, resaltando que sospecha de un familiar. (Por: Manuel Espinoza).