Roban computadora y lentes en La Paz

Roban computadora y lentes en La Paz

La Paz, BCS.-Una computadora de una vivienda y unos lentes de un negocio, fue lo que de botín obtuvieron presuntos ladrones el fin de semana, según información obtenida en Seguridad Pública de La Paz.

Primero, agentes de la patrulla SPM-201 acudieron al domicilio de las calles 16 de Septiembre, entre Hermenegildo Galeana y Javier Mina, de la colonia Guerrero, donde un masculino de 28 años de edad, reportó el robo de su computadora que dejó sobre la mesa de la vivienda propiedad de su pareja sentimental, donde la tuvieron un convivio con amigos, pero que no levantará denuncia pues sospechaba de uno de los invitados.  

Posteriormente, oficiales de la unidad SPM-212 acudieron a la negociación Sunglass Hut, ubicado en 16 de Septiembre, donde se entrevistaron con una joven de 28 años de edad, quien reportó el robo de unos lentes.

Refirió la mujer que atendió un cliente que compró dos lentes luego de probarse varios, y al acomodar los lentes que mostró a dicha persona, se percató que faltaban unos con valor de tres mil pesos, por lo que informaría al apoderado legal de la tienda, para que interpusiera la denuncia correspondiente. (Por: Manuel Espinoza).