Roban 15 mil pesos del minisúper Don Tomás
La Paz.-Quince mil pesos fue lo que supuestos ladrones sustrajeron de una tienda de abarrotes de la Subdelegación de El Pescadero; mientras que en la ciudad de La Paz, se reportó el robo de una bomba de agua a un plantel educativo, el acumulador de un vehículo y televisor de una vivienda.
La mañana del viernes 10 de julio, agentes adscritos a la Delegación de Todos Santos, comisionados en la Subdelegación de El Pescadero, fueron alertados para que se trasladaran al minisúper denominado Don Tomás, donde la empleada estaba reportando un robo en dinero en efectivo.
La mujer de 27 años de edad, manifestó que al llegar al local se percató que la puerta de acceso presentaba daños y que del interior del negocio, le habían sustraído 15 mil pesos, por lo que en su momento se presentaría la denuncia penal correspondiente.
En la ciudad de La Paz, agentes de la unidad SPM-144 se trasladaron al jardín de niños María Luisa Navarro Ojeda, de la colonia El Esterito, donde fueron informados que habían sustraído la bomba del agua, ocasionando además, daños al candado de la puerta del acceso principal.
De la misma manera, agentes de la patrulla SPM-15 se constituyeron en Jaima y Mangle, donde un ciudadano refirió el robo del acumulador a su vehículo pick up Ford Ranger modelo 1993, que se encontraba afuera de su domicilio.
La madrugada del 11 de julio, alrededor de las 03:00 horas, agentes de la patrulla SPM-15 acudieron a las calles Damiana y Playa Pichilingue, donde una mujer de 80 años de edad, refirió que le habían robado un televisor de la que desconoce más características, pues lo había comprado en una Casa de Empeño y carecía de factura, agregando que posteriormente interpondría la denuncia penal correspondiente. (Por: Manuel Espinoza).