Reportaron más de 10 robos en La Paz en menos de 24 horas

Reportaron más de 10 robos en La Paz en menos de 24 horas

La Paz.-Más de diez reportes de robo principalmente a viviendas en varias colonias de la ciudad de La Paz, atendieron durante el pasado sábado 2 de abril agentes de Seguridad Pública Municipal.

De acuerdo al orden cronológico de los hechos presuntamente delictivos, en la madrugada del sábado, alrededor de las 03:50 horas, agentes de la patrulla SPM-138, acudieron a las calles Adolfo López Mateos y Sonora, donde se entrevistaron con un hombre de 22 años de edad quien reportó el robo de un acumulador de su vehículo Chevrolet Tornado 2012.

Posteriormente agentes de la unidad SPM-114, se constituyeron en Villas de Guadalupe y Privada Rosales, de la colonia Lagunitas, donde una mujer de 38 años de edad, les reportó el robo de dos bocinas, un celular y dos mil pesos en efectivo.

Agentes de la unidad SPM-136 se trasladaron a Ligüí, entre Chiapas y Durango, en la colonia Los Olivos, donde la persona afectada reportó el robo de dos televisiones de pantalla plasma, así como una cajita de cerámica donde guardaba llaves.

Posteriormente, oficiales de la patrulla SPM-14 acudieron hasta Patriotismo, entre 16 de Septiembre y Reforma, en la colonia Guelatao, donde una mujer de 45 años de edad reportó el robo de una estufa tipo industrial, cilindro de gas de diez kilos y tres hieleras con herramienta diversa.

De igual manera, agentes de la patrulla SPM-203 atendieron el llamado de un vecino del fraccionamiento Pescadores quien reportó el robo de un televisor Panasonic color negro.

Asimismo, agentes de la unidad SPM-109 se trasladaron hasta Paseo Álvaro Obregón, entre Juan María de Salvatierra y Guadalupe Victoria, donde se entrevistaron con un ciudadano de 40 años de edad, señalando que al llegar a ese domicilio donde realiza labores de limpieza, se percató que habían robado dos pantallas de televisión, hechos de los que había informado a los propietarios del inmueble.

Hasta las calles Retama, entre Abedul, de la colonia Pasión, acudieron agentes de la patrulla SPM-151 para entrevistarse con una mujer de 47 años de edad, quien dijo ser víctima de una televisión pequeña de pantalla plasma, cuatro lámparas, una extensión de cable de corriente, refiriendo conocer al presunto responsable.

Finalmente, se informa que agentes de la patrulla SPM-136, fueron requeridos en la tienda Chedraui ubicada por Isabel La Católica y Nicolás Bravo, donde personal de seguridad dialogaba con una mujer de 53 años de edad, a quien le habían sustraído su celular Iphone 7 de la canastilla del carrito de la mercancía, donde lo colocó mientras se surtía de mercancía.

Reportes de cuatro atracos más atendió personal de Seguridad Pública Municipal, principalmente a domicilios particulares. (Por: Manuel Espinoza).