Por ebrio terminó tras las rejas sujeto que presumía de influyente
La Paz.-Bajo boleta 13745 quedó ingresado a la Comandancia Los Olivos, un sujeto que tras ser detenido por encontrarse ingiriendo bebidas embriagantes, se portó agresivo con los agentes diciendo que no podían detenerlo porque conocía al Director de Tránsito y su mamá era amiga del Alcalde.
Los hechos se originaron en las calles de Tuparam y Altamirano, hasta donde acudieron los oficiales de la patrulla SPM-147, luego de recibir el reporte de que en dicho lugar, se encontraban tres varones ingiriendo bebidas embriagantes.
Al llegar, uno de los sujetos asumió una actitud agresiva con los oficiales que pretendían detenerlos por faltas al Bando Municipal, diciendo a los agentes que conocía al Director de Tránsito y no debían detenerlo porque su mamá era amiga del Presidente Municipal.
De nada valieron sus argumentos, siendo asegurado y llevado ante el médico legista ante quien dijo llamarse Julio Alberto, contar con 29 años de edad y ser empleado federal, siendo ingresado a las celdas de la prisión preventiva de la Comandancia Los Olivos, tras ser diagnosticado en estado de ebriedad.
Pero su agresividad continuó tras las rejas, pues al interior de la celda provocó riña con los otros internos hasta llegar a los golpes, siendo necesaria la intervención de los agentes para calmar los ánimos. (Por: Manuel Espinoza).