Policías evitan una extorsión telefónica

Policías evitan una extorsión telefónica

La Paz, BCS.-El reportar a las autoridades el presunto secuestro de un familiar, evitó que una mujer depositara una cantidad de dinero para su supuesta liberación, pues finalmente, la persona según privada de su libertad, andaba de vacaciones.

Una mujer de 33 años de edad, llamó al número de emergencias la tarde del viernes 7 de agosto, para informar haber recibido una llamada telefónica a través de la cual, desconocidos le exigían en tono amenazante que depositara 10 mil pesos en una tienda Oxxo, para que pudieran liberar a su hermano que tenían privado de su libertad.

La fémina refirió a los uniformados que fue del número 612-23-812-95 del cual recibió la llamada a través de la cual le exigían dicho depósito para la liberación de su consanguíneo.

Por recomendación de los oficiales, la mujer marcó al celular de su hermano quien no solo no estaba secuestrado, sino que se encontraba de vacaciones y en ese momento estaba en la comunidad de El Triunfo, por lo que los agentes recomendaron a la mujer, hacer caso omiso a este tipo de llamadas. (Por: Manuel Espinoza).