Le destrozaron su casa mientras estaba en una celda
La Paz, BCS.-Tras sostener una discusión con su pareja, masculino pidió a la policía lo encerraran para no agravar el problema. Al día siguiente pagó su multa y regresó a su casa, encontrando diversos daños como destrozado el televisor, grafitadas paredes y muebles, además de algunas pertenencias regadas en el piso.
Agentes de la patrulla SPM-145 fueron requeridos en las calles Camino a Las Cruces y callejón 7, en la colonia Lázaro Cárdenas, donde se entrevistaron con un masculino de 28 años de edad de nombre Juan Guillermo.
Refirió a los oficiales que el día anterior sostuvo una discusión con su cónyuge Selene al estar ambos ingiriendo bebidas embriagantes, llegando una unidad policial, pidiendo a los agentes que lo encerraran en una Comandancia pues quería evitar problemas con su pareja.
Al día siguiente pagó su multa y se dirigió a su domicilio, encontrando destruido su televisor pantalla plasma, grafitados muebles y paredes, así como ropa regada, señalando sospechar de su cónyuge, por lo que acudiría a interponer denuncia de hechos al Centro de Justicia Penal. (Por: Manuel Espinoza).