Encuentran a sexagenario muerto sobre una silla en su domicilio
La Paz.-Desde Guadalajara, Jalisco, una mujer habló a un vecino de la colonia Ayuntamiento, en la ciudad de La Paz, para pedir visitara a su señor padre que tenía dos días sin contestar llamadas.
El ciudadano acudió al domicilio manifestado por la mujer, y que se ubica cercano al suyo, percibiendo que la vivienda despedía olores fétidos, interceptando a una patrulla que pasaba por el lugar, cuyos elementos lograron ingresar encontrando a una persona sin vida y en proceso de descomposición.
Fue la noche del lunes 13 de julio, alrededor de las 22:00 horas, cuando ocupantes de la patrulla SPM-150, al transitar por las calles Antonio F. Delgado, entre Ayuntamiento de Los Cabos y Ayuntamiento de Loreto, fueron interceptados por quien dijo llamarse Pedro, de 54 años de edad, refiriendo que su amigo Juan José, quien reside en el domicilio mencionado, tenía dos días sin salir de la casa.
Explicó que desde Guadalajara, la hija de su vecino le pidió checara a su papá porque no respondía las llamadas, siendo que a acercarse percibió olores fétidos provenientes de la vivienda de su amigo.
Con el apoyo del propietario de la vivienda, las autoridades ingresaron al inmueble, encontrando a su morador sin vida, recostado sobre un sillón y en proceso de descomposición, por lo que se acordonó el lugar quedando bajo responsabilidad de las instancias correspondientes para las investigaciones del caso y deslinde de responsabilidades, según sean las causas del deceso. (Por: Manuel Espinoza).