En riña recibe puñalada entre las costillas
Todos Santos.-Una convivencia amenizada con bebidas embriagantes a punto estuvo de generar una tragedia, luego que entre los convivientes hubo un conflicto que derivó en riña, resultando uno de ellos con una herida punzo cortante en el costado izquierdo que afortunadamente no afectó órganos vitales.
Fue la noche del sábado 4 de julio, alrededor de las 22:30 horas cuando policías municipales adscritos en la Delegación de Todos Santos, fueron alertados que en las inmediaciones de la unidad deportiva, se encontraba una persona del sexo masculino herida con arma blanca.
En el lugar se encontraba una ambulancia de Bomberos de El Pescadero, brindando atención a quien dijo llamarse Francisco Manuel, de 21 años de edad, quien presentaba en su costado izquierdo, una herida penetrante provocada con arma blanca.
El propio afectado, albañil y vecino del barrio San Juán, en la comunidad de Todos Santos, narró a los oficiales que acompañado de su padre estuvo ingiriendo bebidas embriagantes en el panteón a donde fueron a visitar la tumba de un familiar.
Dijo que ahí se hizo de palabras llegando a los golpes con otra persona de nombre Benítez, no recordando más, sólo que tenía sangre y le dolía el cuerpo.
Fue trasladado al Centro de Salud donde fue diagnosticado con herida penetrante de 1.5 centímetros de profundidad a la altura de la sexta costilla del lado iquierdo, así como contusiones en espalda y brazos, presentando además, estado de ebriedad, tomando conocimiento de los hechos, el agente del Ministerio Público del Fuero Común. (Por: Manuel Espinoza).