“El Paqueao” pasará 18 años 9 meses en prisión por homicidio en Mulegé

“El Paqueao” pasará 18 años 9 meses en prisión por homicidio en Mulegé

Mulegé, BCS.-Por el delito de homicidio calificado en agravio de un hombre, registrado el 5 de octubre del año 2019, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró que se dictara sentencia condenatoria en contra de Luis Cristian “N”, de apodo “E Paqueao”, quien deberá permanecer en prisión 18 años 9 meses.

De acuerdo a la carpeta de investigación, los hechos se registraron a principios de octubre del 2019 en un domicilio de la colonia Guerrero, en el poblado de Villa Alberto Alvarado Arámburo, a donde “El Paqueao” llegó con otras personas y golpeó y torturó con un objeto corto contundente hasta provocar la muerte de quien en vida llevara el nombre de Irving Oliver “N”.

Tras concluir con las investigaciones y de recabar datos de prueba, el agente del Ministerio Público determinó la responsabilidad y participación del imputado en la comisión del delito de homicidio calificado con ventaja por lo que lo puso a disposición del Juez de Oralidad.

Una vez que el representante social ejercitó acción penal contra Luis Cristian “N”, se llevaron a cabo las audiencias donde el agente del Ministerio Público expuso los alegatos iniciales y desahogo de diversas pruebas periciales.

Concluido el debate, el Tribunal de Enjuiciamiento condenó a  Luis Cristian “N” a purgar una penalidad de 18 años 9 meses de prisión, así como el pago económico de 513 mil 400 pesos por concepto de reparación del daño y 6,160 pesos para gastos funerarios.