Detienen a 3 hombres en diversos delitos

Detienen a 3 hombres en diversos delitos

Diciembre 09, 2025

La Paz, BCS.-La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), realizó operativos mediante los cuales, aprehendió a tres personas del sexo masculino, en seguimiento a investigaciones por denuncias de actividades ilícitas en los municipios de Comondú y Los Cabos.

El viernes 5 de diciembre en la calle Yavaros, en Puerto en Carlos, agentes de Investigación Criminal de la Unidad de Mandamientos Judiciales, cumplimentaron orden de aprehensión en contra Jonathan “N”, de 24 años de edad, a quien relacionan el delito de robo a lugar cerrado.

El mediodía del mismo viernes, en el Aeropuerto de San José del Cabo, efectivos de la Guardia Nacional aseguraron a Víctor “N”, quien resultó con mandamiento judicial pendiente. Lo pusieron a disposición de agentes de Investigación de Mandamientos Judiciales quienes le cumplimentaron la orden de aprehensión por su relación en el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria, que probablemente cometió en Ciudad Constitución.

A temprana hora del lunes 8, en la colonia Emiliano Zapata, en La Paz, a Juan “N”, de 58 años de edad, le cumplimentaron orden de aprehensión por su relación con el delito de narcomenudeo. 

Los imputados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, quien determinará su situación jurídica.