Detienen a 2 personas en La Paz y 1 en Los Cabos

Detienen a 2 personas en La Paz y 1 en Los Cabos

La Paz, BCS.-Los trabajos de campo realizados durante el fin de semana por agentes de investigación de la Unidad de Mandamientos Judiciales, derivado en la cumplimentación de tres órdenes de aprehensión en La Paz y Los Cabos.

En la capital del Estado, se cumplimentó orden de aprehensión contra Luis Ángel “N”, de 25 años, por el delito de robo con violencia moral sobre las personas, por una persona armada.

También fue aprehendido por el delito de robo en grado de tentativa, cometido con violencia física sobre las cosas y personas, Armando “N”, de 19 años.

Finalmente, en Cabo San Lucas, por su relación en el delito de robo, Rafael “N”, de 26 años fue aprehendido por agentes de investigación.

Las personas en mención, quedaron a disposición de la autoridad judicial correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Asimismo, para dar respuesta a las víctimas de delito de robo en el municipio de Comondú, agentes de la Unidad en Investigación de Delitos Diversos, en coordinación con elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, lograron la recuperación de: una motosierra, dos imágenes religiosas, una motobomba y una televisión, relacionados en dos carpetas por el delito de robo a casa habitación.