De ebrios y fisgones acusan a personal de la Guardia Nacional

De ebrios y fisgones acusan a personal de la Guardia Nacional

La Paz.-De ebrios, escandalosos, altaneros e irrespetuosos, son calificados presuntos elementos de la Guardia Nacional, por sus propios vecinos residentes de los departamentos que se ubican por Belisario Domínguez y Navarro, en la ciudad de La Paz.

De acuerdo con un reporte policial, minutos antes de la una de la mañana de este jueves 30 de abril, agentes de las patrullas SPM-144, SPM-109 y SPM-208, fueron requeridos en dicho lugar, ya que a través del Centro de Control, Cómputo, Comunicación y Comando, estaban reportando a tres varones y una mujer, al parecer en estado de ebriedad, asomándose al interior de los departamentos vecinos.

Los oficiales se entrevistaron con los afectados, quienes señalaron que en un departamento viven elementos activos de la Guardia Nacional que de manera recurrente causan problemas al resto de los moradores porque casi siempre están ingiriendo bebidas embriagantes, con música a todo volumen durante día y noche.

Explicaron que varias veces se les ha invitado que no alteren la sana convivencia, sin embargo, responden de manera altanera que son elementos de la Guardia Nacional, y que “le hagan como quieran”.

Una de las reportantes agregó ante los oficiales que uno de los Guardias se introdujo a su domicilio minutos antes que llegara la patrulla policial, hecho principal que motivó se reportara lo sucedido. (Por: Manuel Espinoza).