Cuñado y yerno lo mandaron al hospital tras agredirlo

Cuñado y yerno lo mandaron al hospital tras agredirlo

La Paz, BCS.-Tremendo susto se llevó una vecina de la colonia El Esterito cuando la madrugada de hoy tocaron a su puerta, observando que se trataba de un hombre ensangrentado, por lo que llamó a las autoridades para que trasladaran al lesionado a recibir atención médica.

Minutos antes de las tres de la mañana de este lunes 3 de agosto, ocupantes de la patrulla SPM-121 fueron alertados para que se trasladaran a las calles Miguel Hidalgo, entre Emiliano Zapata y Bonifacio Salinas leal, ya que reportaban a una persona lesionada que llamó a un domicilio para solicitar ayuda.

En el lugar, los oficiales observaron a un hombre de camisa y short azul, zapatos negros, presentando severos golpes en el rostro por lo que se solicitó una paramédica para que fuera trasladado al Hospital General Juan María de Salvatierra.

Una mujer de 66 años de edad informó a los agentes que se encontraba en su domicilio cuando su nieta le dijo que tocaban la puerta, al asomarse observó a la persona ensangrentada por lo que pidió ayuda de inmediato, permitiendo a la víctima se recostara en el porche donde fue encontrado.

Ante los agentes, el lesionado se identificó como Antonio, mecánico de 46 años de edad, manifestando que su cuñado y yerno lo agredieron a puñetazo.

Finalmente, paramédicos de la Cruz Roja lo revisaron y trasladaron al Hospital General Juan María de Salvatierra para que recibiera atención médica adecuada.

OTRO CASO

En otros hechos, se informó que antes de la medianoche del domingo 2 de agosto, oficiales de la patrulla SPM-148 tuvieron conocimiento que por las calles San Pablo y Santa Ana de la colonia San Fernando, se encontraban lesionadas dos personas del sexo masculino.

Al trasladarse al lugar los uniformados dialogaron con un masculino que se identificó como estilista, refiriendo que acompañado de su primo Francisco Javier, caminaba por las inmediaciones del Bordo Forjadores y Pedro Mártir de la segunda sección de la colonia 8 de Octubre cuando fueron agredidos a golpes y arma blanca por varios desconocidos.

Los agentes solicitaron una ambulancia para trasladar al lesionado a un centro médico, pero ante la falta de paramédicas, se dispuso la patrulla para llevar al afectado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde fue diagnosticado con luxación clavicular del hombro izquierdo. La otra persona se negó a ser atendida. (Por: Manuel Espinoza).