Cuantiosos robos a 2 viviendas en La Paz

Cuantiosos robos a 2 viviendas en La Paz

La Paz.-Dos cuantiosos robos se cometieron en viviendas de la colonias Camino Real y Azul Marino, en la ciudad de La Paz, consistente en dinero en efectivo, joyas, electrónica y otros objetos de valor para los afectados; mientras que de la colonia Revolución, dejaron embancado un vehículo al robarle los cuatro neumáticos.

La tarde del jueves 30 de julio, agentes de la patrulla SPM-48 fueron alertados para que se trasladaran a las calles de Villa Taro y Villa Natalia, de la colonia Villas del Encanto, ya que se reportaba un robo a una vivienda.

Un hombre de 46 años de edad manifestó que al llegar a su domicilio encontró forzada la puerta principal, percatándose que del interior le sustrajeron una computadora portátil, un proyector, un minibar, un maletín con tres mil pesos en dinero en efectivo, además de una motocicleta de la marca Italika roja.

Y durante la noche, poco antes de las 23:00 horas, agentes de la unidad SPM-148 se trasladaron a las calles Olas y Santa Bárbara, de la colonia Azul Marino, donde se entrevistaron con una mujer de 28 años de edad, quien dijo haber sido víctima de un robo en su vivienda.

Refirió que al parecer los desconocidos se introdujeron por la ventana del baño, logrando sustraer un videojuego con tres discos, cinco cadenas de oro, al igual que dos pulseras y un par de aretes del mismo material, al igual que un control de televisor, cuatro mil pesos en efectivo y una bolsa de marca.

Por otro lado, se informó que ocupantes de la unidad SPM-147 fueron alertados de un robo a vehículo en las calles Ildefonso Green y Benito Juárez, en la colonia Revolución, hasta donde acudieron para entrevistarse con el afectado, quien señaló le habían quitado las cuatro llantas a su vehículo Honda CRV modelo 2018, dejándolo embancado frente a su domicilio.

El afectado manifestó que llegó cansado a su casa dejando estacionado su carro fuera del domicilio, por lo que al querer guardarlo en la cochera se percató lo ocurrido, dando aviso de los hechos, por lo que se iniciaron las investigaciones del caso. (Por: Manuel Espinoza).