Colchones, aire acondicionado, compresor y herramienta diversa roban de mueblería

Colchones, aire acondicionado, compresor y herramienta diversa roban de mueblería

La Paz, BCS.-Hasta con el “diablito” cargaron los amantes de lo ajeno para poder trasladar varios objetos que sustrajeron de la mueblería La Palma, ubicada en pleno Centro Histórico de la ciudad de La Paz.

De los hechos, fueron alertados agentes de la patrulla SPM-123 trasladándose al lugar donde el reportante manifestó que al llegar encontró forzadas y abiertas las puertas de la bodega de donde habían sustraído dos “diablitos”, dos colchones Spirngs Airs Queen Size, dos cajas grandes con herramienta, dos taladros inalámbricos, dos cargadores, desarmadores, cableado electrónico, dos lijadoras, un compresor de 25 libras y un minisplit de una tonelada.

Por los hechos, se inició la carpeta de investigación LPZ/5055/2020/NUC, a cargo del agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Por la tarde, agentes de la unidad SPM-144 fueron alertados de un robo con violencia en la sucursal de farmacia Benavides, ubicada por 5 de Febrero e Ignacio Altamirano.

La afectada, una mujer de 26 años de edad, refirió la llegada de un masculino delgado, de pelo rubio y de guayabera azul, solicitando una recarga telefónica y al preguntarle el tipo de servicio, le ordenó que le entregara el dinero de la caja registradora, apoderándose de 1,700 pesos en efectivo para luego huir con rumbo desconocido.

Y hasta la Comandancia Diana Laura llegó un masculino de 46 años de edad que se identificó como despachador de la gasolinera Chevron, ubicada por Santa Bárbara y Santa Rosa, en la colonia Santa Fe, para reportar que le habían sustraído de su vehículo aceite para motor, para dirección hidráulica y transmisión que se encontraban en el estante de una de las bombas, siendo en valor alrededor de dos mil pesos.

Hasta Forjadores y calle Cobach, de la colonia El Zacatal, acudieron agentes de la patrulla SPM-148 para entrevistarse con un masculino de 25 años de edad, originario de China, quien reportó el robo de siete metros de material de cobre de su negocio de comida y que utiliza para suministrar el gas a las estufas. (Por: Manuel Espinoza).