Aseguran a una mujer en posesión de narcóticos en La Paz

Aseguran a una mujer en posesión de narcóticos en La Paz

La Paz, BCS.-Agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) pusieron a disposición del agente del Ministerio Público a una mujer que fue encontrada en posesión de 19 envoltorios con metanfetamina en la capital del Estado.

El resultado se registró en seguimiento a denuncias anónimas recibidas a través del Centro Estatal de Denuncia Anónima Ciudadana, al teléfono 800-4745-327, donde referían que en la colonia Ampliación Loma Obrera se suscitaba venta de drogas.

Al circular por la calle Pablo González, agentes de la Unidad de Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos, tuvieron a la vista una mujer que mostró actitud sospechosa al percatarse de la presencia de los efectivos de la PGJE.

Al realizarle una revisión preventiva, se le encontró a Sidney Anahí “N”, de 30 años, en posesión de 375 dosis de metanfetamina y una báscula tipo gramera.

En consecuencia, la persona asegurada y la droga, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.