Aseguran a sujeto con 2 mil dosis de metanfetamina en La Paz

Aseguran a sujeto con 2 mil dosis de metanfetamina en La Paz

Junio 13, 2024

La Paz, BCS.-La mañana del miércoles 12 de junio, agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, realizaron la detención de Edgardo “N”, de 43 años, en posesión de aparente metanfetamina.

La detención se efectuó mientras los elementos de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos, llevaban a cabo labores de investigación relacionadas con una denuncia anónima de venta de drogas.

La detención tuvo lugar en la calle Antonio Navarro, en la colonia Centro, en La Paz. Durante el operativo, se le aseguró una bolsa y 20 envoltorios que contenían un total de 80 gramos de sustancia granulada y cristalina con las características de la metanfetamina, lo que equivale a dos mil dosis. Además, se le aseguró una báscula y mil 300 pesos en efectivo.

Edgardo “N” fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos, y se inició la carpeta de investigación correspondiente.