Aprehenden a prófugo de la justicia desde 2024 imputado por homicidio calificado en Todos Santos

Aprehenden a prófugo de la justicia desde 2024 imputado por homicidio calificado en Todos Santos

Enero 22, 2026

La Paz, BCS.-Derivado del operativo especial implementado desde el día 12 de enero en la comunidad de El Pescadero, agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, aprehendieron a Carmelo Mixael “N”, imputado por el delito de homicidio calificado, que probablemente cometió en el 2024.

Elementos de la Unidad de Mandamientos Judiciales en La Paz y de la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Homicidio Doloso, cumplimentaron la orden de aprehensión a un hombre identificado como Carmelo Mixael “N”, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado, en agravio de un hombre.

Luego de los hechos registrados la madrugada del 21 de diciembre de 2024, cuando se reportó una persona del sexo masculino sin vida en las calles Raúl A Carrillo e Ing. Oscar Verduzco, agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Homicidio Doloso iniciaron la carpeta de investigación.

Derivado de las investigaciones y diligencias ministeriales se obtuvieron datos de prueba necesarios para que un Juez obsequiara el mandamiento judicial en contra de Carmelo Mixael “N”, vigente desde la fecha del delito y que se cumplimentó la mañana de este jueves 22 de enero del año en curso, en la localidad de Todos Santos.

El probable responsable de este hecho, será presentado ante el Juez de Control, quien definirá su situación jurídica.