Aprehenden a 3 sujetos en BCS por su probable participación en delitos

Aprehenden a 3 sujetos en BCS por su probable participación en delitos

La Paz, BCS.-En las últimas 24 horas, fueron aprehendidas tres personas del sexo masculino, que eran requeridas por la autoridad judicial por su probable relación en hechos delictivos; esto derivado de las acciones implementadas por agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En un primer operativo, la mañana del 21 de septiembre, en la colonia Las Veredas, en San José del Cabo, se logró la aprehensión de Leonardo “N”, de 49 años de edad. El hombre, originario de Los Mochis, Sinaloa, era requerido por contar con un mandamiento judicial en su contra por el delito de daños con motivo de tránsito vehicular.

En el municipio de La Paz, personal de la Unidad de Mandamientos Judiciales dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Juan Alfonso “N”, de 31 años, por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Su detención se llevó a cabo la mañana del 21 de septiembre, en la colonia Centro.

Finalmente, en el municipio de Mulegé, por su probable relación en el delito de robo, fue reaprehendido José Humberto “N”, de 35 años. Los efectivos de la PGJE, lo detuvieron en la colonia Cacheno, en la Heroica Mulegé.

Las personas fueron remitidos ante la autoridad judicial quien ordenó su detención, y quien se encargará de llevarles el proceso por los delitos antes mencionados.