Aprehenden a 3 personas por diversos delitos en CSL

Aprehenden a 3 personas por diversos delitos en CSL

Junio 03, 2025

Los Cabos, BCS.-Un total de tres mandamientos judiciales cumplimentaron elementos de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, en seguimiento a denuncias por diversos delitos, para lo que realizaron los respectivos operativos.

Elementos de la Unidad de Investigación de Mandamientos Judiciales de Cabo San Lucas, cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Cristian “N”, de 42 años de edad, relacionado con el delito de despojo. Fue detenido en la colonia Cangrejos, la mañana del sábado 31 de mayo.

También en Cabo San Lucas, pero la mañana del lunes 2 de junio, en la calle de acceso a la colonia Real Unidad, Jesús “N”, fue aprehendido por su relación con el delito de robo a vivienda.

La mañana del lunes 2 de junio, en la colonia Cangrejos, de esa población, fue aprehendido Daniel “N”, por contar con denuncia en su contra por incumplimiento de la obligación alimentaria.

Los probables responsables de los delitos quedaron a disposición de los respectivos jueces de control, quienes determinarán su situación jurídica.