Aprehenden a 2 personas en Loreto
Julio 21, 2025
Loreto, BCS.-La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, informa que agentes de investigación de la Unidad de Mandamientos Judiciales cumplimentaron dos órdenes de aprehensión en contra de hombres buscados por distintos delitos.
En Loreto, el 15 de julio del año en curso, elementos de la PGJE aprehendieron a Fernando “N”, de 40 años, en la colonia Centro. Se le imputa el delito de daños
También en Loreto, el pasado viernes 18, se detuvo a Eduardo “N”, de 52 años, sobre la vía pública en la colonia Exploradores, por su posible responsabilidad en el delito de robo a lugar cerrado.
Ambos imputados quedaron a disposición de la autoridad judicial que los requería para continuar con el proceso correspondiente.