A golpes le pagó a chofer de Uber

A golpes le pagó a chofer de Uber

La Paz, BCS.-Para no pagar servicio de Uber golpeó al chofer del vehículo y se escondió en su domicilio de donde no salió, incluso cuando alertados de los hechos llegaron policías municipales para dialogar con él, gritando desde el interior de la vivienda que no iba a salir. 

Los hechos ocurrieron la madrugada del 30 de septiembre, cuando alrededor de las 03:20 horas, agentes de la patrulla SPM-148, cuando en labores de patrullajes por la colonia Agua Escondida, se percataron que un masculino al volante de un vehículo Toyota Corolla de modelo reciente, les hacía señas para que se detuvieran.  

El ciudadano de nombre Israel, chofer de Uber, refirió a los agentes que momentos antes fue golpeado por un cliente que tras la agresión se refugió en una vivienda de las calles Palo Fierro y calle 1, hasta donde fueron conducidos los agentes por el afectado, pero desde el interior de la casa, el presunto agresor les dijo que ni saldría.  

Paramédicos del Grupo Calafia atendieron las lesiones del chofer del Uber, considerando que no era necesario su traslado a un centro médico, señalando el afectado que posteriormente levantaría la denuncia de hechos ante las instancias correspondientes. 

Antes, a las 21:25 horas del martes 29 de septiembre, oficiales de la unidad SPM-213, fueron requeridos en las calles Constitución, entre Belisario Domínguez y 5 de Mayo, por el presunto robo a una bicicleta.  

El afectado manifestó que dejó su vehículo para acudir a una entrevista de trabajo, cuando su compañero le informó que a la bicicleta le faltaban las ruedas, quedando el cuadro asegurado con una cadena como lo dejó, agregando que personalmente levantaría la denuncia penal. 

Finalmente, se informó que agentes de la patrulla SPM-145, ubicaron en las calles Regidores y 16 de Septiembre, de la colonia Francisco Villa, un vehículo tipo vagoneta de la marca Isuzu Rodeo, placas 218-PNG-8, que contaba con reporte de robo, según denuncia interpuesta por su propietaria Dulce Berenice, de 27 años de edad, por lo que fue agentes estatales de Investigación Criminal, quienes se quedaron a cargo de los hechos. (Por: Manuel Espinoza).