Recibió el nuevo panteón de Loreto su primera sepultura
Loreto, BCS.-El nuevo panteón municipal en Loreto inició sus operaciones esta semana, tras llevarse a cabo el primer proceso de sepultura en el lugar, aunque el camposanto se encuentra en su primera etapa de construcción de la barda perimetral, ya se cuenta con lo necesario para iniciar operaciones de sepultura, así lo anunció la presidenta municipal, Arely Arce Peralta.
Con este nuevo panteón se da una solución a la demanda de ese servicio que no se había atendido desde varios años atrás, habiendo una sobredemanda del panteón Los Dolores, por lo que la Alcaldesa explicó que éste reúne las condiciones y características requeridas para prestar el servicio necesario.
“La demanda social por un nuevo panteón era fuerte, hemos trabajado bastante y logramos obtener un predio destinado para dicho fin, el día de hoy se continúa con la obra en su primera etapa, pero ya cuenta con lo necesario para brindar el servicio de sepulturas, y que al día de hoy ya se llevaron a cabo los primeros trabajos”, dijo.
Mencionó que el nuevo panteón se ubica a espaldas de la denominada zona industrial, y que sus dimensiones permitirán su uso durante varios años.