“Juntos vamos a rescatar las colonias y el rostro de Comondú”: Pancho Pelayo

“Juntos vamos a rescatar las colonias y el rostro de Comondú”: Pancho Pelayo

Comondú, BCS.-En gira de proselitismo por colonias de Ciudad Constitución y Puerto San Carlos, el candidato de la alianza Unidos Contigo a la Gubernatura de Baja California Sur, Pancho Pelayo, aseguró que juntos habrán de rescatar el buen rostro de las colonias del municipio y darle de nuevo a Comondú el rostro que tenía antes del gobierno de la falsa transformación.

Pancho Pelayo recorrió las colonias “Chato” Covarrubias, Pioneros e Infonavit Guaycura, de Ciudad Constitución y la colonia INVI, de Ciudad Insurgentes, platicando con los habitantes y recordándoles que así como dio resultados como Presidente Municipal, lo hará ahora como Gobernador de Baja California Sur.

Acompañado de los candidatos de la alianza Unidos Contigo, Adela González Moreno para Alcaldesa; Edson Gallo y Arely Amador para Diputados Locales, Pancho Pelayo aseguró a los comundeños que recuperarán los servicios públicos, la atención ciudadana y las obras públicas como las hubo durante su Administración. “La gente sabe que los candidatos que integran esta gran fórmula van a darle resultados a todos los comundeños”, expresó.

“Somos un solo equipo, necesito al resto de mis compañeros de fórmula para darles los resultados que ustedes necesitan”, expresó Pancho Pelayo, Enfatizado que los candidatos de la alianza Unidos Contigo trabajarán desde los tres niveles de gobierno y en armonía para recuperar los espacios y apoyos que Comondú ha conseguido históricamente y le fueron retirados desde la actual administración federal.

“Ustedes ya me conocen, saben que les di resultados, ahora les pido su confianza con el resto de los candidatos de la alianza”, dijo tras  asegurar que muy pronto rescatarán a las comunidades del actual estado de abandono en que se encuentran y devolverán la dignidad y la atención ciudadana a las familias comundeñas.