Concluirán en diciembre segunda etapa de calle Independencia en Loreto

Concluirán en diciembre segunda etapa de calle Independencia en Loreto

Loreto, BCS.-La presidenta municipal de Loreto, Arely Arce Peralta, informó que la pavimentación de la segunda etapa de la calle Independencia presenta un importante avance, lo que mejorará la circulación vial de la zona cuando se concluya la ejecución de la obra.

Mencionó que los recursos aplicados corresponden a un reajuste de 2.6 millones de pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), el cual contempla la pavimentación con carpeta asfáltica, guarniciones y banquetas de la calle Independencia, del tramo de calle Padre Kino a Preparatoria.

“Como gobierno tenemos el compromiso de invertir en el mejoramiento de la imagen urbana de Loreto, esta segunda etapa de pavimentación de la calle Independencia era muy necesaria ya que es una de las zonas más transitadas por la ubicación de diversos negocios y su conexión con varias colonias del municipio”, afirmó.

Para finalizar, la Alcaldesa comentó que se tiene programado concluir con dichos trabajos durante este mes de diciembre y pidió la solidaridad de los loretanos por las interrupciones del tránsito, afirmando que una vez inaugurada la obra será de gran beneficio para todos.