Suman 4,000 despensas Grupo Coppel y su Fundación en apoyo comunitario a Los Cabos

Suman 4,000 despensas Grupo Coppel y su Fundación en apoyo comunitario a Los Cabos

Los Cabos.-Hoteles Pueblo Bonito y Fundación Letty Coppel, suman 4,000 mil despensas entregadas a la comunidad a través de la Alianza Comunitaria de Baja California Sur (ACBCS), después de realizar la segunda entrega de dos mil apoyos alimenticios esta semana.

Estas dos mil despensas que se entregaron hace unos días a la Alianza Comunitaria son distribuidas en las colonias más vulnerables y aportan como resultado un beneficio para igual número de familias cabeñas.

El presidente ejecutivo del Consejo Coordinador de Los Cabos, Julio César Castillo Gómez, destacó que con el apoyo desinteresado de las empresas responsables y sus fundaciones que participan en ese organismo empresarial, es que esta contingencia sanitaria ocasionada por el virus Covid-19, puede ser mitigada de alguna manera.

Subrayó la importancia de destacar que todos estos apoyos canalizados a través de la Alianza Comunitaria, se entregan casa por casa, en las diferentes colonias de Los Cabos bajo una estricta vigilancia de la Guardia Nacional y personal de la Secretaría de Marina.

En este orden de ideas, la Fundación Letty Coppel informó que se realizan las compras necesarias con miras a preparar el apoyo del próximo mes de junio, siempre con la intención de apoyar a la comunidad.

De la misma manera señalaron que la Fundación de los Hoteles Pueblo Bonito así como la Alianza Comunitaria continuarán apoyando al más necesitado y para ello, informaron que se cuenta con un enlace de internet para que todas las personas que necesitan un apoyo de despensas y aún no están registrados por ninguna dependencia gubernamental o asociación social, puedan solicitarlo por este sitio. https://www.acbcs.org.mx

En este sentido, explicaron que las despensas que han sido entregadas por la Fundación Letty Coppel y hoteles Pueblo Bonito, son repartidas en donde las autoridades militares tienen especificado por parte de la Alianza Comunitaria, visitando directamente y casa por casa.