Será del 15% el descuento a quienes paguen en febrero el predial en Los Cabos

Será del 15% el descuento a quienes paguen en febrero el predial en Los Cabos

Febrero 01, 2024

Los Cabos, BCS.-El XIV Ayuntamiento de Los Cabos invita a los contribuyentes a aprovechar el 15% de descuento en el pago del impuesto predial que estará vigente durante febrero.

Para ofrecer una atención eficaz y evitar filas, se cuenta con tres nuevas cajas recaudadoras ubicadas frente al Palacio Municipal, en San José del Cabo, brindando atención de lunes a viernes de las 08:00 de la mañana a 05:00 de la tarde.

Asimismo, en San José del Cabo se cuenta con cajas recaudadoras dentro del Palacio Municipal, en las oficinas de la Dirección de Catastro, Planeación Urbana, Tránsito y la ventanilla única en plaza Arámburo. En Cabo San Lucas el pago puede realizarse en plaza Kristal, plaza Tamaral, estacionamiento del Pabellón Cultural, oficinas delegacionales y oficinas de Tránsito.

Para finalizar, se recuerda que fue en diciembre del año pasado cuando el Cabildo de Los Cabos aprobó el punto de acuerdo presentado relativo a los porcentajes de descuentos a aplicarse al impuesto predial durante los meses de enero, febrero, marzo y abril del 2024.