Seguirá Oscar Leggs su impugnación al proceso de candidato a la Alcaldía de Los Cabos
Marzo 10, 2024
Los Cabos, BCS.-El presidente municipal de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, en la concentración a la que convocó en la plaza León Cota Collis, en Cabo San Lucasl, dijo que seguirá impulsando la candidatura a la presidencia de la República de Claudia Sheinbaum Pardo, por lo que no cambiará su convicción de impulsar a la Cuarta Transformación de México, además de señalar que se conducirá por los cauces legales para impugnar el procedimiento de selección de candidatos en dos vertientes, por frenar su legítima aspiración a buscar la elección continua (reelección) y por considerar que hubo desaseo en el método de la aplicación de la encuesta.
Ante seguidores y simpatizantes, el Alcalde enfatizó que son tiempos de cerrar filas y sumarse en una solo voz que impida la imposición en Los Cabos, ya que por años el movimiento ha buscado evitarlas, porque laceran la voluntad de los cabeños, al tiempo que mencionó que seguirá en la lucha legal, acciones que se actualizarán mediante reuniones informativas a las cuales comunicará a todos los que simpatizan con él.
Se comprometió a que Claudia Sheinbaum tenga la más alta votación de cualquier aspirante presidencial en una elección haya conseguido, por lo que llamó a seguir trabajando en los Comités de Defensa para apoyar a la candidata de Morena-PT-PVEM a la Presidencia de México y seguir construyendo juntos el segundo piso de la Cuarta Transformación.
Por último, convocó a todos a seguir unidos y fortalecer el movimiento sin descanso, porque es la vía de la transformación del país, para que a Los Cabos y a Baja California Sur le vaya bien.



