Retiran publicidad irregular en avenida Leona Vicario, en Cabo San Lucas
Mayo 02, 2025
Los Cabos, BCS.-El XV Ayuntamiento de Los Cabos, a través de la Dirección de Imagen Urbana, informa a la ciudadanía que se ha llevado a cabo un operativo de levantamiento de publicidad colocada fuera de reglamento sobre la avenida Leona Vicario, en la Delegación de Cabo San Lucas.
Estas acciones forman parte del compromiso institucional por mantener el orden, la limpieza visual y el respeto al marco normativo que regula el uso de espacios públicos.
Se recuerda a negocios, anunciantes y particulares que toda colocación de anuncios y material publicitario debe contar con los permisos correspondientes y cumplir con las disposiciones establecidas en el Reglamento Municipal de Imagen Urbana.
La Dirección de Imagen Urbana, agradece la colaboración de la comunidad para conservar una imagen ordenada y atractiva para residentes y visitantes. Invitamos a quienes deseen más información o regularizar su situación a acercarse a nuestras oficinas o comunicarse a los canales oficiales.