Realizarán en Buena Vista el concurso Sashimi Juvenil 2023
Abril 05, 2023
Los Cabos, BCS.-El XIV Ayuntamiento de Los Cabos, a través del Instituto de la Juventud del Municipio (Injuve), a cargo de Eduardo Gamaliel Valdez Ortíz, invita a la juventud de la zona norte a participar en el concurso Sashimi Juvenil 2023, que se llevará a cabo el viernes 7 de abril en la playa La Gaviota, en la Subdelegación de Buena Vista, comenzando a las 11:00 de la mañana.
Los elementos a evaluar del sashimi serán los siguientes: 10 puntos para el sabor, 10 para la presentación y 10 para la limpieza, siendo el mayor puntaje un total de 30 puntos; asimismo, se calificará la higiene, creatividad y la originalidad; cabe destacar que a las 2:00 de la tarde los jueces harán una degustación de los platillos.
Es importante hacer hincapié en que las inscripciones se encuentran abiertas y estarán vigentes hasta el 6 de abril, los interesados se pueden inscribir vía WhatsApp al número de teléfono: 624-26-100-83, o bien, pueden acudir a las instalaciones del Injuve en el edificio delegacional de Santiago, en la colonia Centro de dicha delegación.
Para finalizar, se destaca que se contará únicamente con la categoría juvenil y se otorgará un premio económico a los tres primeros lugares: el primer lugar ganará 6 mil pesos, el segundo lugar 4 mil pesos y el tercer lugar recibirá 2 mil pesos.